InicioPersonal para construcción en seco

Personal para construcción en seco

Importante empresa con sede en la ciudad de Salta se encuentra en la búsqueda de personal para construcción en seco.

A través de esta nueva búsqueda el empleador busca dar con personas que cuenten con estudios secundarios completos, y una disponibilidad horaria de tiempo completo, valorando especialmente a aquellos que posean experiencias previas de carácter similar.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Disponibilidad de trabajo eventual y nocturno.
  • Experiencia comprobable.

Aquellos interesados en sumarse a este grupo de trabajo deberán contar con conocimientos acerca de colocación de durlock a través de herramientas especializadas. De esta manera, se asignarán trabajos de construcción, mantenimiento, refacción, limpieza, y relacionados.

La empresa garantiza excelentes condiciones de contratación para aquellos interesados que cumplan con los requisitos fijados. Se ofrece una remuneración acorde a las horas y tareas cumplidas, incorporación inmediata, y una marcada estabilidad laboral.

Los puestos vacantes como personal para construcción en seco representan una gran oportunidad laboral a tener en cuenta por parte de aquellos experimentados en el área y dispuestos a poner toda su impronta en un proyecto de primera calidad.

Más Información | Enviar CV