Importante empresa de limpieza ubicada en la provincia de Salta se encuentra en busca de personal de maestranza para incorporar a puestos vacantes de tiempo completo.

El empleador busca dar con personas mayores de 25 años de edad que cuenten con estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria de jornada completa, y cierta experiencia previa en tareas relacionadas. Se valorará especialmente a lo largo del proceso selectivo a aquellas personas cargadas de iniciativa y capaces de trabajar en equipo.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Edad: mayores de 25 años.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia comprobable en el rubro.

Aquellos participantes que logren hacerse con los puestos vacantes deberán ocuparse de tareas de limpieza dentro de diferentes instalaciones edilicias, elaborar informes acerca de herramientas y productos a reponer, y otras labores relacionadas.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación, contrato por tiempo indefinido, estabilidad laboral, y una remuneración acorde al puesto.

Los puestos vacantes como personal de maestranza invitan a la llegada de personas responsables, dinámicas y capaces de trabajar de forma grupal en vistas a cumplir con los requerimientos impuestos por el empleador.

Más Información | Enviar CV