InicioCajeros para empresa comercial

Cajeros para empresa comercial

Importante empresa comercial ubicada en la provincia de Salta emprende una nueva búsqueda de aspirantes a cubrir vacantes como cajeros de tiempo completo.

A través de esta nueva convocatoria el empleador busca dar con personas de entre 24 y 40 años que cuenten con estudios secundarios completos y una disponibilidad horaria que les permita cumplir con turnos de jornada completa. Se valorará especialmente a lo largo del proceso de selección a aquellas personas que ya cuenten con experiencia previa en tareas de atención al cliente, ventas y relacionados.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Perfil comercial.
  • Experiencia comprobable (no excluyente).

Aquellos que logren hacerse con los puestos vacantes deberán ocuparse de tareas de atención personalizada al cliente, efectuar cobros a través de diferentes alternativas de facturación, entregar comprobantes, y otras tareas relacionadas al puesto.

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación, estabilidad laboral y una remuneración acorde al puesto, las horas y las tareas a cumplir.

Los puestos vacantes como cajeros en esta empresa comercial demandan la presencia de personas atentas, dinámicas, responsables y prolijas en vistas a ofrecer el mejor y más eficiente de los servicios al cliente.

Más Información | Enviar CV