InicioAtención al cliente para empresa industrial

Atención al cliente para empresa industrial

Importante empresa industrial con sede en la ciudad de Salta se encuentra en la búsqueda de personal de atención al cliente para sumar a su grupo de trabajo.

A través de esta nueva búsqueda de personal la empresa busca dar con personas residentes en Salta capital que cuenten con estudios secundarios completos y una disponibilidad horaria full time. Se valorará especialmente a aquellos con experiencia previa comprobable en el rubro.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Residencia en Salta capital.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia comprobable (no excluyente).

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca la atención personalizada al cliente, brindar información y asesoramiento en caso de ser solicitado, cumplir con tareas de facturación, y otras tareas administrativas propias del puesto.

La empresa asegura muy buenas condiciones de contratación, una remuneración acorde al puesto, estabilidad laboral, y posibilidades de crecimiento personal y profesional dentro de un ambiente de trabajo de primera.

Los puestos en el sector de atención al cliente demandan la presencia de personas proactivas, dinámicas, y de buen manejo de relaciones interpersonales en vistas a cumplir de la mejor forma con las tareas asignadas por el empleador.

Más Información | Enviar CV