InicioAsistentes administrativos

Asistentes administrativos

Reconocida empresa con sede en la provincia de Salta se encuentra en la búsqueda de nuevos asistentes administrativos para sumar a puestos vacantes.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con personas de entre 25 y 50 años que cuenten con estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria de jornada completa, y cierta experiencia previa en cuanto a labores administrativas.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Edad: entre 25 y 50 años.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia comprobable.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca la atención al público vía telefónica, cumplir con tareas de carácter administrativo, manejo de documentación, cargar información en el sistema de la empresa, y otras relacionadas.

La empresa garantiza una incorporación inmediata al puesto, una marcada estabilidad laboral, salario fijado, y posibilidades de crecimiento personal y profesional junto a un equipo de trabajo de primera.

Los puestos vacantes como asistentes administrativos representan una gran oportunidad laboral para aquellas personas que cumplan con los requisitos fijados por el empleador y que se encuentren dispuestos a dar lo mejor de sí en vistas a cumplir con cada objetivo trazado.

Más Información | Enviar CV